Bandas De Resistencia/Calistenia Orcus (32 – 45 mm)
$14.990 – $18.990
Las bandas de resistencia ORCUS son excelentes compañeras cuando se trata de complementos deportivos prácticos y económicos. Son bandas elásticas que pueden ser usadas en rutinas comunes para ejercitar la musculatura, la flexibilidad o en entrenamientos variados como el yoga o pilates.
Al ser livianas, fáciles de transportar y almacenar, puedes llevarlas hasta en la maleta o mochila cuando viajes, evitando así interrumpir tu entrenamiento, o guardarlas en cualquier cajón sin problemas si te falta espacio.
Disponibles en densidades que van desde los 32 mm hasta 45 mm, son ideales para principiantes y atletas profesionales, pues su variedad de resistencia permite distintos tipos de intensidad y entrenamiento.
Sumamente económicas y de fácil mantenimiento las Bandas de Calistenia te ayudarán a desarrollar la fuerza muscular, ganar movilidad articular, empezar movimientos nuevos y disminuir y evitar lesiones.
DESPACHO Y ENTREGA
Despacho Interno
RP Deportes gestiona su propio servicio de despacho a domicilio, el cual es gratuito y sin montos mínimos. Este servicio tiene cobertura para las comunas del Gran Valparaíso, y se efectúa con una frecuencia de dos veces por semana. Sin embargo, la frecuencia del servicio, así como los días estipulados para la entrega pueden eventualmente variar, ya sea por motivos de contingencia, feriados, clima u otros. Para conocer más detalles sobre la logística de nuestro servicio de despacho, dirigirse a Preguntas Frecuentes.
Es deber del cliente informar a la tienda en caso de tener alguna restricción horaria para recibir el pedido, así como también cualquier otra característica del domicilio o locación de entrega que considere relevante para el despacho, ya sea a través del formulario en el mismo proceso de compra del sitio web, o a través de alguno de nuestros canales de atención de forma oportuna. El cliente estará informado en todo momento sobre el día que recibirá su pedido, y además, RP Deportes comunicará al cliente a través de su contacto de Whatsapp, redes sociales, teléfono o correo electrónico, la hora aproximada de entrega una vez que la tienda haya cerrado los pedidos del despacho para ese día, a las 20 hrs del día anterior.
En el caso de que el cliente no pueda recibir en el horario señalado, deberá informar inmediatamente a RP Deportes. La tienda entonces, pospondrá por defecto el despacho para la jornada de entregas siguiente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente podrá optar por la opción de retiro en bodega, si es que así lo desease.
En el caso de que el servicio de despacho no hubiese podido ser completado, ya sea por no encontrarse nadie en el domicilio indicado, o, por diferentes causas, este sea inaccesible, tales como la existencia de un camino o pasaje privado, sitio con incompatibilidad de estacionarse, dirección inexistente, numeración errónea, o que no se hayan registrado con una dirección oficial imposibilitando su búsqueda, la empresa tomará contacto con el cliente inmediatamente. De no concretarse el contacto, ya sea a través de su número telefónico, Whatsapp o redes sociales, o de no presentarse ninguna persona en el domicilio que pueda acreditar y recibir el despacho, o de no existir ninguna conserjería a la cual se pueda despachar (si es que aplica), dentro de los 15 minutos posteriores a la llegada del/los repartidores, la entrega se cancelará, quedando reagendada para la jornada de despachos siguiente. Este nuevo servicio de despacho tendrá un cargo para el cliente, cuyo valor variará según la dirección. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente podrá optar por la opción de retiro en bodega, si es que así lo desease. RP Deportes deberá dejar constancia al cliente de que asistió al lugar indicado y que la entrega no se pudo concretar, presentando evidencias tales como fotografías, videos, audios, etc.
Si al momento del despacho la persona que recibe los productos es distinta a la indicada en los datos de la orden de compra, el/los repartidores acreditarán que la entrega corresponda al domicilio acudido. En caso de no poder cerciorarse de lo anterior, la empresa tomará contacto inmediato con el cliente.
De necesitar cambiar la dirección de despacho, el cliente deberá informar de forma oportuna a RP Deportes. Cualquier cambio de dirección posterior a las 20 hrs del día anterior a la jornada de entregas podrá eventualmente estar sujeto a cobros o reagendamiento por parte de RP Deportes.
En caso de necesitar que el despacho sea entregado en conserjería deberá solicitarlo indicando la opción en el formulario del proceso de compra del sitio web o contactando oportunamente con la tienda a través de cualquiera de sus canales de atención. Si se llegase a dar la situación de que la entrega no pudiese ser entregada en conserjería, ya sea por no encontrarse ningún conserje o funcionario de la administración del edificio/condominio, o por la negativa del/los conserjes recibir el despacho, la tienda tomará contacto inmediato con el cliente. En caso de no concretarse lo anterior, la tienda aplicará el mismo criterio que los descritos en los párrafos anteriores, pudiendo eventualmente reagendar el despacho y aplicar un cargo al cliente.
RP Deportes no se responsabiliza por negligencias, desapariciones o daños que los productos puedan sufrir mientras se encuentran en conserjería por parte de los funcionarios de la administración del edificio/condominio, así como tampoco se responsabiliza si es que la recepción del despacho va en contra de las políticas, estamentos y/o reglamento interno del edificio/condominio. El/los repartidores dejarán constancia del despacho en conserjería al cliente, presentando evidencias tales como fotografías, videos, audios, etc.
Despacho por encomienda
RP Deportes dispone de servicios de encomienda externos que amplían la cobertura de los despachos de la tienda a nivel nacional, los cuales son Correos Chile, Pullman Go y Logística MC2.
Los cálculos de las tarifas y definición de los plazos de entrega, frecuencia del servicio y cobertura son de exclusiva responsabilidad de cada empresa de courier. Si desea conocer más sobre la logística, políticas, términos y condiciones de cada servicio, favor de contactar a cada empresa correspondiente a través de sus canales de atención o sitio web:
Sin perjuicio de lo anterior, el usuario estará siempre informado tanto del costo de despacho como del costo total de la compra, ya sea a través del sitio web o de otro canal de atención.
RP Deportes no se hace responsable por daños, extravíos y/o demoras durante el servicio de despacho, siendo de exclusiva responsabilidad de la empresa de courier. En caso de que el servicio de despacho realice la entrega con el/los productos dañados, incompletos o con cualquier otra irregularidad imputable, el cliente deberá notificar la situación a la empresa de courier correspondiente, o en su defecto a RP Deportes, en un plazo no mayor a 24 horas hábiles, de lo contrario, la tienda no podrá asegurar la aplicación de la garantía del servicio por parte de la empresa de courier.
En caso de que el despacho no pudiese ser realizado, por cualquiera de los motivos descritos en el punto anterior u otro motivo imputable, el/los productos volverán a la bodega o centro logístico de la empresa de courier. Es responsabilidad de la empresa de courier correspondiente tomar contacto con el cliente durante esta instancia, así como también las soluciones, medidas, reagendamiento y cargos extras que se le puedan presentar al cliente. Sin perjuicio de lo anterior, RP Deportes ofrece sus canales de atención para actuar como mediador entre ambas partes, dependiendo de las características de cada caso.
RP Deportes no realiza servicios de armado y/o instalación directamente (si es que aplica), siendo este servicio gestionado por el proveedor correspondiente. Para solicitar el servicio, el cliente deberá ponerse en contacto con la tienda.
RETIROS EN BODEGA
Para retirar productos presencialmente, el cliente deberá acercarse a nuestra bodega ubicada en Barros Borgoño 730, Cerro Barón, Valparaíso, teniendo como horario de atención Lunes a Viernes, de 15:00 a 20:00 hrs, exceptuando feriados.
Los retiros se deben agendar con al menos, un día de antelación. A través del sitio web, el usuario encontrará la opción de retirar el pedido a partir del día hábil siguiente. En caso de necesitar el retiro para el mismo día, el cliente deberá tomar contacto con la tienda a través de alguno de nuestros canales de atención para poder evaluar su solicitud.
En caso de que el cliente haya pagado previamente el/los productos y haya escogido el retiro en bodega, ya sea a través del sitio web o de cualquier canal de atención, tendrá un plazo de 6 meses para retirar el pedido a partir del día del pago. Una vez pasado ese plazo, RP Deportes procederá a anular la compra y a reembolsar el monto pagado.
Por otro lado, si el cliente prefiere pagar presencialmente en bodega, tendrá que coordinar con la tienda a través de nuestros canales de atención, no estando disponible esta opción a través del sitio web. En bodega el cliente tendrá la opción de pagar en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Los pagos presenciales sólo son válidos para los productos que estén stock, quedando fuera esta modalidad para las ventas a pedido, ventas al por mayor u otros productos que tengan esta restricción en particular. RP Deportes no asegura la disponibilidad del producto durante el tiempo transcurrido entre que se agenda el retiro y se concreta, recomendando dejar el producto pagado previamente en el caso que haya un stock limitado de cierto producto. Sin perjuicio de lo anterior, la tienda tomará contacto con el cliente en caso de que el producto se haya agotado durante el transcurso de este tiempo, con el objetivo de evitar cualquier movilización en vano.
Es deber del cliente informar debidamente la fecha y horario del retiro, ya sea a través del formulario del proceso de compra del sitio web, o a través de nuestros canales de atención. En caso de querer cambiar la fecha y/o horario del retiro, deberá informar oportunamente a la tienda. De lo contrario el cliente se arriesga a no encontrar a nadie perteneciente a la empresa en el lugar.
Así mismo, el cliente podrá posterior al agendamiento del retiro cambiar de opción y solicitar despacho, para lo cual tendrá que contactarse con la tienda.
Al momento de retirar un pedido, el cliente deberá identificarse con su nombre, apellido y mostrar el documento tributario correspondiente a la compra (si es que aplica). Antes de abandonar el lugar, el cliente deberá corroborar que los productos que se les ha entregado sean los correspondientes a su pedido.
La bodega de RP Deportes no funciona como tienda presencial. Por lo tanto, no dispone de un espacio para la atención al cliente más que para el retiro y pago de productos. Tampoco dispone de vitrinas ni productos en exposición. El cliente podrá solicitar la visualización in situ de un producto en particular siempre y cuando esto sea factible; es decir, que para la muestra del producto no se tengan que romper envases, sellos, seguros, embalajes u otros elementos que al abrirlos o sacarlos, hagan perder la condición de nuevo del producto o que eventualmente los dejen expuestos a daños u otros perjuicios.
RP Deportes tiene además la política de no permitir ninguna prueba de productos, ya sea prendas, artículos de protección, accesorios u otros, con el objetivo de proteger su condición de nuevo y cualidades, así como también evitar la adhesión de fluidos corporales que pudiesen llevar al producto a quedar en condiciones antihigiénicas.
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