RELACIONADO A DESPACHOS

¿Cómo retirar en bodega?

Para retirar tendrás que acercarte a nuestra bodega ubicada en Barros Borgoño 730, Valparaíso, no sin antes avisar el día y hora de retiro, ya sea a través del sitio web u otro canal de atención. El horario de atención es de 15:00 a 20:00 hrs.

¿Cómo funcionan los despachos?

Tenemos despacho a domicilio GRATUITO, gestionado por RP Deportes para Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Concón.

Para el resto del país, disponemos de servicio de despacho a través de Correos Chile (cargas livianas), Pullman Go (cargas pesadas) y Logística MC2 (general). El valor de este servicio externo dependerá de las dimensiones y peso del paquete así como también la comuna de envío. A través de nuestro sitio web podrás cotizar directamente los valores de envío, pero si gustas también puedes solicitar una cotización a través de nuestros canales de atención.

¿Cuáles son los tiempos de los despachos?

Los despachos de RP Deportes se realizan 2 veces por semana. El tiempo de demora de los despachos externos dependerá de la agencia y comuna de destino, teniendo como plazo máximo de entrega 6 días hábiles. Para conocer más sobre los condiciones del servicio de despacho por favor visitar nuestra sección de Términos y Condiciones.

Busqué un producto en el sitio web y no lo encontré

Si buscaste un producto en específico y no lo encontraste, por favor háblanos a través de nuestros canales de atención para hallar una solución y ver si lo podemos traer exclusivamente para ti.

¿Qué hacer si mi producto llegó defectuoso o con características distintas a las que me prometieron?

Todos los artículos comprados en RP Deportes están sujetos a una Garantía Legal de 6 Meses. Para saber más sobre esta y otras garantías por favor visitar nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué hacer si mi producto llegó con daños imputables al servicio de despacho?

Debes reportar la falla con un plazo de 24 hrs hábiles después de haber recibido, para poder gestionar la garantía del servicio de despacho.

PAGOS Y SITIO WEB

¿Cómo comprar?

Para comprar cualquiera de nuestros productos puedes realizarlo mediante el sitio web, o si prefieres una atención más personalizada puedes contactarnos a través de nuestros canales de Whatsapp y Redes Sociales de 09:30 a 23:00 hrs

¿Cuáles son los medios de pago?

Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia, Efectivo (sólo para retiros en bodega), además de todos los medios de pago físicos o virtuales que ofrece Paykhu: FPay, Mach, Chek, Khipu, Tarjeta Hites, Klap, Pago 46, Cleo y Servifácil.

¿Debo hacerme un usuario en el sitio web para comprar?

No es necesario inscribirse como usuario en el sitio para comprar, puedes comprar como invitado.

¿Por qué debería hacerme un usuario en el sitio web?

Porque tu experiencia de compra a través del sitio será más expedita y personalizada, ya que podrás dejar guardadas tus direcciones de preferencia. Además, podrás usar eventualmente cupones de descuento a través del sitio.

¿Tienen servicio de armado y mantención de máquinas?

RP Deportes no realiza servicios de armado y mantención de productos, sin embargo, se puede ejecutar el servicio a través del proveedor correspondiente. Para solicitar servicios de armado o mantención por favor comunicarse a través de nuestros canales de atención.

¿Realizan Ventas al por mayor?

Sí. Para cotizar productos al por mayor deben escribirnos a través del formulario de contacto específico que contamos para estas cotizaciones. Sólo ventas con factura.