QUIÉNES SOMOS
RP Deportes es una PYME dedicada a la comercialización de manera online, distribución y almacenamiento de artículos deportivos, accesorios y suplementos nutricionales.
El emprendimiento nació en Marzo de 2020 en Valparaíso, durante el comienzo de la pandemia del Covid – 19, siendo una total apuesta para los socios René Lues y Pierino Perazzo.
El encierro y las cuarentenas generaron una latente necesidad en las personas de ejercitarse y entrenar sin salir de su hogar, lo cual le permitió a RP Deportes crecer rápidamente como negocio, llegando a más de 1500 hogares durante la pandemia.
Durante 2021 RP Deportes continuó en expansión, esta vez involucrándose más en la comunidad deportiva destacando 2 alianzas: La dupla del Circuito Nacional de Voleibol Playa Maximiliano Cisternas – Tomás Reyes, y la destacada campeona nacional de Kick Boxing Macarena Orellana.
En Septiembre 2021 RP Deportes se formaliza como COMERCIALIZADORA RP DEPORTES SPA, profesionalizando y entregando una mayor seguridad de compra a cada uno de sus clientes.
A partir de entonces, la empresa fue capaz de ampliar de manera exponencial su variedad de productos, accediendo a un catálogo cada vez mayor de proveedores y marcas. Así también, fue llegando cada vez más a clientes institucionales, tales como colegios, gimnasios, centros de entrenamiento, dojos, centros kinesiológicos y de medicina deportiva, e incluso Instituciones del Estado.
Actualmente RP Deportes es una empresa con posicionamiento Regional, y con miras de una expansión nacional, habiendo despachado pedidos a 13 distintas Regiones hasta el momento. La tienda tiene un catálogo de más de 300 productos de más de 12 marcas distintas, ofreciendo múltiples opciones a sus clientes, permitiendo que el deporte en el hogar sea cada vez más accesible.
En Junio de 2023 se lanza el sitio web rpdeportes.cl, entregando una experiencia de navegación y compra a cada usuario óptima, rápida y transparente, acorde a los parámetros actuales del comercio online. Sin embargo, RP no ha dejado de entregar un servicio al cliente personalizado y atento a todas sus consultas y necesidades (¡y lo seguirá haciendo!).